Inicio2018-09-17T10:23:51+00:00

Esta herramienta de evaluación online ha sido diseñada como un recurso útil para formadores y tutores de empresas y centros de formación. La herramienta ASSESS les ayudará a evaluar a trabajadores y candidatos centrándose en sus indicadores de rendimiento, así como en la importancia de la correlación entre su proyecto individual y las necesidades de las empresas.

La herramienta ASSESS proporciona acceso libre y abierto para la evaluación de diferentes conjuntos de competencias relacionadas con perfiles profesionales específicos. Esta evaluación será el punto de partida para la identificación de necesidades de formación destinadas a la mejora de esas competencias.

El proceso de evaluación se centra en el análisis de numerosos ejemplos que demuestran las competencias en situaciones de trabajo y la posterior aplicación de dos criterios combinados: la importancia de cada competencia para el puesto y la capacidad del trabajador o candidato para realizar cada competencia.

La herramienta ASSESS para la evaluación continua de competencias se nutre de una base de datos que incluye la información desarrollada para los otros productos intelectuales en el marco de este proyecto.